Colombia 2 - 1 Costa de Marfil

19.06.2014 11:00

 

 

Colombia consiguió una importante victoria ante Costa de Marfil en Brasilia. Los de Pekerman jugaron un primer tiempo excepcional. Carlos Sánchez tuvo una actuación espectacular y se echó el equipo al hombro: participó en la defensa colombiana y fue el más activo de los cafeteros que al final terminaron sufriendo ante los ataques del rival.

El primer gol fue de James Rodríguez luego de un centro del tiro de esquina sobre el primer palo. James, bien ubicado en el área, remató de cabeza para poner a ganar a los cafeteros sobre los africanos.

Colombia siguió atacando, jamás renunció a su estilo y de la mano de James siguió con actitud ofensiva. Para la segunda mitad Costa de Marfil intentó buscar el empate, pero Ospina y la defensa comandada por un Mario Yépes gigante impidieron que el marcador fuera más abultado.

Colombia después del primer gol no aflojó y buscó ponerse más arriba en el marcador, con Quintero en cancha, James robó un balón en medio campo se lo dio a Teo que habilitó al debutante en la Copa del Mundo qué no dudo en mandarla a guardar para poner a celebrar a Colombia.

Costa de Marfil consiguió el descuento en una gran jugada individual de Gervinho que sacó a tres jugadores colombianos y anotó ante el intentó de Ospina de evitar la anotación.

Sobre el final del partido, Colombia reaccionó, tras una serie de intentos de el rival que no se rindió y puso a sufrir a los de Pekerman, que una vez más leyó el partido con la mayor categoría y encontró la solución para ganar un partido que pone a Colombia a soñar con los octavos de final.

Volver